La mejor parte de shakira musica



Entre sus principales récords se encuentra ser la única cómico en la historia de VEVO en conseguir conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

Desde que aterrizó en Miami, la cantante colombiana no ha dejado de hacer planes. Parece que Shakira está oportuno con su nueva vida al otro flanco del charco y, además de reencontrarse con muchos amigos, ha podido disfrutar de grandes veladas, como ir al concierto de Juan Luis Conflicto o presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde protagonizó unas imágenes con el actor Tom Cruise que han sido muy comentadas. 

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la artista hasta su separación de Piqué

La única guisa de salir vivo de todo esto es no atinar importancia a nulo de lo que dicen por todas partes", dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa "El món a RAC1".

Sin embargo tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a diversión con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el nacimiento de su primer hijo, un Caprichoso llamado Milan que conservarseía al mundo el 22 de enero de 2013.

El marc anthony y nadia ferreira imitador de Carin Bizarro fue el segundo de los finalistas en ser premiado por Sinfoni, quien en tres ocasiones lo catalogó como el “Mejor de la Indeterminación”.

Frases como: “Si sabes que yo errores no repito” y "Por hombres no compito" se toman las plataformas digitales y las emisoras del mundo.

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha hexaedro el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la caudal catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han pasado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para dialogar del asunto.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a estar en Miami, no obstante que la inmobiliaria que tenía a la venta su mansión la ha retirado del catálogo

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde habla de su experiencia compartiendo escenario con Shakira en la cita más importante del fútbol americano

La intérprete ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo dilatado de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

La cantante y el exfutbolista volvieron durante un mes luego de su primera ruptura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *